Booking.com

sábado, 28 de noviembre de 2015

CASIO y el estilo retro más actual

En el catálogo más actual de la mítica CASIO siguen brillando con luz propia más de 40 modelos de relojes nostálgicos. Entre ellos se encuentra este reloj de la CASIO Collection en dos tonos camo que encarnan el estilo retro más actual. Paradoja de las modas.



Y es que la última hora en las calles de la moda nos sugiere una triple alianza que se manifiesta en un look miliciano y setentero con destellos dorados. El oro retro se mimetiza con el verde y el marrón militar que reaparecen vigorosos.




El patrón de camuflaje clásico verde y marrón, en combinación con el brazalete de acero inoxidable, resulta perfecto para complementar cualquier look con un chispazo de coquetería. Oro y camuflaje, una declaración de alto contraste que los anticipadores de tendencias ya han incorporado a sus muñecas.



Para la fabricación de la carcasa y el brazalate se utilizan materiales tales como la resina, el acero inoxidable y el cristal mineral, que confieren esa robustez única de los relojes CASIO. Se venden por 60,00 € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de la firma japonesa.



Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario