Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 29 de noviembre de 2015

La Grooming Collection de The Gentleman Floris, una auténtica institución en el universo de la perfumería

Jermyn Street es una famosa calle de la zona de Picadilly en Londres que desde hace casi tres siglos es el destino obligado de todo aquel gentleman que se precie de serlo, pues en ella se encuentran las mejores sastrerías, zapaterías y también los mejores barberos y tiendas de tabacos para pipa y cigarros. Pues bien, en el número 89 está también una perfumería llamada Floris.





Esta perfumería que es casi tan antigua como la propia calle fue fundada por un barbero menorquín que se trasladó a Londres en el año 1730, y que siempre utilizó para realizar sus colonias los aromas del campo y del mar de Menorca. Con el tiempo, además de fragancias, fueron fabricando también artículos de baño y peines. Pues bien, Floris ha unido su experiencia en fragancias masculinas a su conocimiento sobre los tratamientos faciales. El resultado es una línea a la que han llamado The Gentleman Floris que une a la esencia y al conocimiento, el estilo.




“The Gentleman Floris” ofrece productos de cuidado facial para el grooming masculino de alta calidad, libres de parabenos y con una textura y ligera que permite su absorción inmediata. Entre sus activos se encuentran extractos como corteza de sauce, lúpulo, avena y aceites de grosella negra, borraja y de semilla de colza. Todos los productos tienen un delicioso aroma cítrico amaderado.




Para poder presumir de piel sana hay que seguir una rutina diaria consistente en 3 pasos. Antes del afeitado utilizar un limpiador facial. El Face Wash de Floris es una espuma que además de limpiar, purifica y refresca la piel a diario. Precio: 30,00 euros (150 ml). Una vez a la semana podéis utilizar un exfoliante facial. Lo bueno de los exfoliantes es que además de limpiar la piel con profundidad gracias a una microesferas biodegradables de caolín, está formulado con extracto de karité que suaviza el pelo, facilitando el afeitado posterior. Precio: 32,00 euros (75 ml(.
A la hora del afeitado no hay nada como el Shaving Oil, pues se trata de un aceite de textura sedosa que combina aceites de grosella negra y de borraja con semillas de colza. Estos aceites son estupendos para las pieles secas o sensibles. Precio: 36,00 euros (25 ml).

Para los clásicos también existe una crema de afeitado para un apurado extremo. La Shaving Cream contiene aloe vera y camomila que, como bien sabéis, calman y acondicionan la piel. Precio: 30,00 euros (100 ml). Para quienes dispongan de más tiempo por la mañana la línea tiene también un jabón de triple prensado para afeitado en cuenco de madera. Este jabón está formulado con manteca de karité para poder formar una crema rica y nutritiva. Se vende con un precioso cuenco de madera, y va enriquecido con vitaminas A, E y F. Precio: 50 euros (100 gr).

Para después del afeitado nada como un buen bálsamo sin alcohol que aporte hidratación y repare la barrera cutánea. Precio: 40,00 euros (100 ml), y para los más presumidos una crema hidrante y un contorno de ojos. Ambos productos contienen extractos del árbol de la seda (que es una acacia que crece en Constantinopla), ácido tánico procedente del roble de efecto reafirmante y extracto de pepino que siempre resulta refrescante y calmante. El plus añadido viene del extracto de árnica que reduce la irritación cutánea. Precio: 50,00 euros y 44,00 euros respectivamente.
Sitio oficial | Floris London

No hay comentarios:

Publicar un comentario