Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 22 de noviembre de 2015

Rollo de jamón serrano, pollo y queso crema. Receta

Generalmente preparamos las pechugas de pollo rellenas de muchísimos ingredientes. Hoy quiero enseñarles una manera diferente de hacer la pechuga de pollo; la envolveremos en una rebanada de jamón serrano. Para darle cremosidad al conjunto, le pondremos una mezcla de queso crema en el interior.



La receta a continuación es pues, un rollo de jamón serrano con pollo y queso crema que es delicioso para la comida y hasta para la cena. Como ya saben, no soy muy amiga de la carne roja, por lo que esta receta me conviene perfecto como alternativa de buena proteína.

Vamos a los ingredientes


Ingredientes por persona

Una pechuga de pollo, dos rebanadas de jamón serrano, 80g de queso crema, una cucharada de perejil picado, media cucharita de ajo en polvo, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a limpiar la pechuga de pollo, la cortamos en dos de forma horizontal y la aplanamos ligeramente. Mezclamos en un bol el queso crema con todos los demás ingredientes excepto el jamón serrano. Si usan perejil fresco (lo que les recomiendo), tienen que limpiarlo y picarlo antes de usarlo.



Extendemos las dos rebanadas de jamón serrano y les untamos el queso crema. Por encima del queso colocamos la pechuga. Sazonamos con sal y pimienta y hacemos el rollo. Para mantenerlo bien cerrado podemos usar un palillo de madera.
Ponemos en el horno a 180ºC de 25 a 30 minutos, hasta que el jamón quede dorado y un poco crujiente.

Degustación

Estos deliciosos rollos de jamón serrano con pollo y queso crema son perfectos para que los sirvan de comida junto con un arroz o unas pastas, ya que tienen un sabor tan intenso y particular.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Media


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario