Booking.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

TAG Heuer & Chris Hemsworth hacen bueno el claim Don't Crack Under Pressure

Los Hemsworth-Pataky están que no paran. Elsa acaba de protagonizar la portada de la edición española de la revista ELLE del mes de diciembre, y es también la imagen del sensual videoclip de la marca Women's Secret, mientras interpreta en playback la canción 'I'm so excited'. Así que cuando los de TAG Heuer le propusieron a Chris Hemsworth que se convirtiese en su nuevo embajador internacional, el actor no se lo pensó dos veces, y aceptó.




También es cierto que la manufactura de relojes de La Chaux-de-Fonds y el actor comenzaron a estrechar lazos durante el rodaje de la película Rush, de la que TAG Heuer fue patrocinadora, y en la que Hemsworth daba vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt.





Ahora habrá que ver si este Tarzán australiano, considerado como uno de los hombres más sexy del mundo, es capaz de aguantar el tirón - como hicieron en su día Ronaldo, Cara Delevingne o Tom Brady -, llevando hasta sus últimos extremos el claim de la marca que anima a aquello de: «Don’t Crack Under the Pressure».




Los responsables de la marca, encabezados por su CEO Jean-Claude Biver, han informado de que Chris Hemsworth y el nuevo cronógrafo Carrera Heuer-01 serán quienes protagonicen la nueva campaña de TAG Heuer de la que os ofrecemos una avanzadilla para ir abriendo boca. ¿Cuál os mola más, la de Paula Ortiz dirigiendo a Elsa para Women's Secret o esta?




Sitio oficial | TAG Heuer

Almudena Pérezminguez

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario