Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 21 de diciembre de 2015

Así es desnudo el hombre que se ha ligado a Taylor Swift, Calvin Harris

Cuando se forma una pareja de éxito multiplica su éxito no por dos, sino por tres o cuatro. Eso les puede pasar a la nueva pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris. No es que el DJ mejor pagado del mundo fuera un muerto de hambre antes de conocer a la estrella del pop, pero desde luego que este romance ha hecho subir como la espuma su nombre como imagen de marca. Y la primera firma con la que ha ligado su nombre es Emporio Armani. Y encima desnudo. Pasen y vean.

Calvin Harris posa para presentar la nueva colección otoño-invierno 2015 de Emporio Armani con sus cazadoras de cuero, sus gafas de sol, sus relojes... Aunque sin duda el plato fuerte es el posado en ropa interior.


No sabía que los DJ, cantantes y productores musicales dedicados a la música electrónica tuvieran esos músculos. Desde luego el escocés ha evolucionado mucho su imagen desde que se dio conocer y ha pasado de ser de un chico del montón a todo un galán. Taylor Swift puede presumir de novio con talento, exitoso y guapo.

Sitio oficial | Emporio Armani

No hay comentarios:

Publicar un comentario