Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Chris Pine y Armani Parfums continúan con la saga Armani Code con una nueva intensidad

Los responsables de Armani Parfums siguen empeñados en continuar con la saga de Armani Code, por lo que acaban de lanzar al mercado una nueva versión a la que han llamado Armani Code Profumo firmada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry.

Quien también vuelve a hacer doblete como embajador de la fragancia es el actor Chris Pine - quien a finales de junio del 2017 estrenará la película "Wonder Woman", en la que también participará Elena Anaya -, y que aparece en los nuevos visuales luciendo smoking, camisa blanca, pajarita con el nudo deshecho y barba de 3 días. ¡Vamos, como si le hubiesen pillado volviendo de una fiesta en Fin de Año!


Aunque las exigencias del mercado animan a los de L'Oréal a ir cambiando el nombre de este perfume cada dos años, si algo lo caracterica es su fórmula sobriamente oriental y eternamente sensual, que aúna la elegancia con el refinamiento dando vida a un cóctel cítrico de mandarina y flor de naranja con toques de manzana, cardamomo y lavanda, combinados con delicados acordes de flor de olivomadera gaiac, haba tonka, cuero y ámbar.
El envase reproduce la estilizada silueta del frasco de Armani Code original que consiste en un cilindro de cristal con la parte media más estrecha que, para la ocasión, se ha vestido con una elegantísima sfumatura ambarina, tocándose con un tapón cobrizo de aspecto metalizado, además de proteger el cuello del frasco con un revestimiento pizarroso. La fragancia está disponible en 3 tamaños: 30, 60 y 75 ml.
No se por qué me da que esta foto se hizo durante el primer shooting de hace dos años, y que la han sacado de un cajón después de haber hecho un restyling al frasco. Ya se sabe: ¡Renovarse o morir!
Sitio oficial | Armani Beauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario