Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 4 de diciembre de 2015

Gel revitalizante y el sérum relajante de Clarins para mejorar bolsas y ojeras

Según dicen los expertos, una piel cargada de testosterona arde de energía. Cuando notéis que a vuestra piel le falta luminosidad es que vuestro metabolismo requiere un mayor aporte de energía. Así que si no queréis que os empiecen a salir bolsas y ojeras, lo mejor es tomar cartas en el asunto procurando suplir sus carencias dando respuesta a sus necesitades.



El estrés, los rayos UV y la contaminación incrementan el consumo de energía, reduciendo la capacidad de renovación de las células. Para asegurar la firmeza cutánea es necesario que los fibroblastos produzcan colágeno y elastina. Estas no son sino unas fibras que se encargan de sostener la dermis.




Para poder satisfacer estas necesidades de la piel masculina, los laboratorios Clarins han estado investigando con plantas. Concretamente con la hierba de búfalo, con la hojas de la gymmema y con bayas de goji (que recuerdan un poco la forma de los tomatitos cherry, pero más apepinados y de color naranja).

El extracto de hierba de búfalo fomenta y estimula la renovación celular; el extracto de gymmema preserva la capacidad energética de las células y el extrato de bayas de goji potencia la producción de energía dentro de las células.



Para recargar las baterías de la piel de forma constante el Dr. Olivier Courtin de los laboratorios Clarins nos propone un tratamiento energizante y antiedad formulado con principios activos que estimulan la vitalidad y la tonicidad de la piel mediante azúcares de avena bio que forman una película tensora sobre la piel mezclados con péptidos de aguacate.

Además, la encina de castaño de indias estimula la microcirculación, desintoxicando la piel gracias a sus propiedades drenantes, la cafeína estimula la lipólisis y la betaína conserva el nivel de hidratación de la piel.



Para que estos tratamientos sean lo más completos posibles han añadido también a la fórmula ácido hialurónico que como bien sabéis es lo mejor que existe para hidratar, y polvos de tapioca para que podáis lucir un rostro hidratada pero sin brillos. Finalmente, y no por eso menos importante, les han añadido una protección anticontaminante. ¡Fundamental para los urbanitas!

Para que resulten fáciles de aplicar, los botes que custodian el gel y el sérum se pueden abrir con una sola mano, y bastan dos o tres presiones para dosificar la cantidad de producto necesaria para tratar las zonas afectadas. Las texturas se absorben rápidamente, sin efecto graso que ya sabemos que es algo que no podéis soportar.

Sitio oficial | Clarins



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario