Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 7 de diciembre de 2015

Homo Naturals, cosmética natural para hombres a quienes les gusta seducir

Homo Naturals es una marca de cosmética masculina 100% natural cuyos productos están formulados con aceites vegetales obtenidos por presión en frio para conservar así todas sus propiedades y nutrientes - una de las tantas razones que hacen de la cosmética natural una alternativa más eficaz y saludable que la convencional.



La marca nació en el 2012 en Barcelona y, como os decía, está fabricada con fórmulas revolucionarias en base a ingredientes naturales especialmente seleccionados para la piel del hombre pues este proyecto nació de la vocación de ofrecer productos completamente efectivos y 100% naturales para el cuidado de la piel masculina.




Sus productos, formulados con pH 5.5 para respetar el manto hidrolipídico de la piel, están libres de aceites minerales derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, vaselinas y siliconas o ingredientes de procedencia animal.Tampoco llevan colorantes ni perfumes sintéticos. En su lugar, utilizan glucósidos que son derivados del azúcar.

La presentación es moderna y gráfica, pues todos los productos vienen envasados en frasquitos de vídrio bío certificados, y desprenden unas fragancias únicas obtenidas a través de mezclas exclusivas de aceites esenciales 100% puros.



Como todos sabemos, la piel del hombre es más gruesa por lo que necesita productos con alto grado de penetración cutánea. También es más lipídica. Estos significa que requiere productos no grasos que no dejen brillos. Las arrugas en el hombre aparecen más tarde, pero cuando lo hacen se marcan profundamente y de manera súbita por lo que para prevenirlas conviene que vayáis utilizando productos tales como un gel exfoliante facial que elimine las células muertas y regenere la piel, y una mousse limpiadora que, además de limpiar en profundidad, purifique y combata los dichosos puntos negros que se acumulan en los poros abiertos. Lo bueno de esta mousse es que tiene una textura tan cremosa que resulta más suave que una espuma, por lo que ablanda más el pelo facilitando el afeitado.



Este gel de Homo Naturals se llama X-Foliate y está formulado con partículas de semillas de albaricoque, calendula bío y manzanilla que regenerarán vuestra piel. Como os iba diciendo, si además os acostumbráis a limpiar vuestro rostro en profundidad con una buena mousse lograréis también que el afeitado resulte más suave. La marca tiene una mousse llamada Extra Gent's formulada con aloe vera muy agradable. Precio: 15,00 euros.

El tercer paso en vuestra rutina diaria de belleza consistiría en aplicaros un revitalizante facial que, además de regular la secreción grasa de la piel, es estupendo para después de tomar el sol pues al estar formulado con aloe vera y caléndula calma la piel y su extracto de menta le proporciona ese agradable frescor que tanto se agradece después de habernos expuesto a los rayos UVA.



A los que no les importe cuidarse, ni les moleste aplicarse potingues, la marca tiene también una especie de cóctel formulado con rosa mosqueta, extractos de vid y ácido hialurónico que recarga la piel de vitaminas, reafirmándola también gracias al efecto tensor de los extractos de coníferas. Precio: 29,00 euros.

Para quienes el auténtico problema son las ojeras existe un complejo elaborado con los 8 mejores ingredientes naturales (neroli, vid roja, miel, menta, caléndula, goji, acai, y ácido hialurónico) capaces de combatir las bolsas y todos los signos de fatiga, revitalizando la mirada en formato roll-on efecto frío (gracias al extracto de menta). Precio: 32,00 euros.

Como véis, una gama muy amplia de tratamientos con fórmulas ricas en principios activos con alto grado de penetración cutánea que os van a rechiflar, y para mayor comodidad se pueden adquirir on-line a través de su página web.

Sitio oficial | Homo Naturals



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario