Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

sábado, 23 de enero de 2016

De seguridad y estilo motero: chaqueta vintage de Dainese

Fundada en 1972 por el emprendedor Lino Dainese y establecida en Molvena, Italia. Su actividad comenzó con la producción de pantalones de piel para motocross. Hoy es un gigante en la fabricación de equipos de protección para motociclismo profesional y otros deportes de riesgo.



Más allá de los circuitos, Dainese también es estilo para los que se mueven por la ciudad en moto. Véase su última y extraordinaria colección de chaquetas de piel en la que combina la estética vintage con las características de seguridad que son propias del líder mundial en la fabricación y diseño de prendas de protección para motociclistas.




Es el caso de esta chaqueta de cuatro bolsillos realizada en piel vacuna natural teñida en tanque enriquecida con tratamientos de acabado con ceras. El look vintage de la prenda se funde con los elementos de seguridad, como los protectores suaves Pro-Shape certificados en los codos y los hombros y las inserciones reflectantes estudiadas para que se vean solo cuando es necesario.


Completan la prenda la preparación para el protector de espalda y los detalles de piel en línea con el mood de la chaqueta, como un bolsillo para el smartphone y un sistema de paso para los cables de los cascos. Ya a la venta en tiendas Dainese y distribuidores oficiales de la firma en vuestra ciudad o provincia.

David Ballota

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario