Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

sábado, 9 de enero de 2016

En clave elegante y deportiva: botines de NeroGiardini

La excelencia en la producción de zapatos, complementos y prendas de vestir Made in Italy está detrás de NeroGiardini. Esta firma se caracteriza por la gran calidad de la materia prima empleada y por un diseño exquisito. Su colección de sneakersinterpreta con fidelidad la fusión del estilo clásico y deportivo, rasgo distintivo un city-chic masculino de última tendencia.

Sus diseños son sobrios pero actuales. Ideales para lucir en tu dailywear. Muy bien tratados en el detalle y producidos con pieles de primera calidad. Los botines de NeroGiardini son prendas deportivas de vestir que respetan el estilo italiano y reflejan el carácter desenfadado de lo masculino.


Es el caso de los botines de inspiración deportiva con pieles naturales. Un combinado de piel y ante que se ofrece en tres sutiles variedades cromáticas (antracita, azul y negro) muy afines. Símiles tonalidades que facilitan un perfil de atemporalidad. Cierre mediante cordones y una destacadísima cremallera en lateral externo. Suela exterior de Goma.
Se venden por 139,90 € (antes de rebajas). A la venta en tiendas multimarca y las mejores zapaterías de la red. Girona se ha convertido en la primera ciudad en España que acoge una tienda monomarca Nero Giardini (Av. Sant Francesc, 34). Otro aliciente para visitar, una vez más, la coqueta localidad catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario