Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

sábado, 16 de enero de 2016

No solo moda: comienza la Menswear Fashion Week londinense y todas las fiestas after-shows

Hay semanas en las que no pasa nada, y otras en las que los eventos se suceden unos detrás de otros, y uno ya no sabe hacia donde mirar para no perderse nada. Eso ha sido lo que ha pasado estos últimos días. Empezando por el pistoletazo de salida de la Menswear Fashion Week londinense que nos ha dejado looks dignos de comentarios.



Como bien sabéis, desde hace varias temporadas Burberry apoya a jóvenes talentos emergentes de la industria del disco. Esta es la segunda vez que invita al artista Benjamin Clementine a actuar en directo durante su desfile para el próximo invierno celebrado en Kensington Garden.



Benjamin Clementine parece haber sido poseído por el espíritu de la cantante Cesária Evora ¡sí, hombre, la diva de los pies descalzados que cantaba fados con lamentos angoleños! El caso es que siempre que sale a actuar, se sube al escenario y toca el piano con los pies descalzos.


No me extraña que actores como Alex Lawther o el coreano Lee Jong Suk no se quisiesen perder por nada del mundo el desfile. Como tampoco los habituales de la casa, ya sabéis: David Gandy que acudió luciendo un traje tres piezas y uno de los míticos trenchs de la marca a juego con unos oxford bicolor.


Toby Huntington, el hermanísimo de Rose Huntington-Whiteley quien, a pesar de estar cachas, debía de estar pasando mucho frío pues no se desabrochó en ningún momento su precioso abrigo de paño cruzado de doble botonadura, abrigándose el cuello con una bufando marca de la casa. Ya se sabe, noblesse oblige!


A quien nos sorprendió ver solo, probablemente su media naranja tuviese trabajo y por eso no pudo acompañarle, fue a Johannes Huebl. El marido de Olivia Palermo también iba de traje y corbata, y se cubría de las inclemencias londinense con otro trench, en esta ocasión de color azul. Lo que más destacaba de su indumentaria monocroma eran unos zapatos modelo monk stripe con doble hebilla en un precioso cuero que se notaban que tenían esa pátina del tiempo que los hace envejecer bien.


Como podréis imaginar, al desfile asistieron numerosísimas celebrities, pero yo me quedo con Dougie Poynter el bajista de los McBusted, que para eso en su día ganó el premio al "Most Fianciable Male" y está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda con la creación de su propia marca Saint Kidd Clothing.


Fotos | Burberry

Almudena Pérezminguez

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario