Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

sábado, 6 de febrero de 2016

Carácter de la tierra negra: reloj Chronicle de Nixon

Anticipando una tendencia cromática que apuesta por tonos oscuros de origen natural. Nixon nos propone un buen número de relojes "esenciales" que conforman una paleta de tonos de la tierra negra - y los metales oscuros - que podemos ver en los últimos modelos del fabuloso reloj Chronicle de la firma californiana.



Singularizado por una ventana de fecha de gran tamaño a las 9 en punto con una original lupa elevada sobre el cristal. En paralelo a una espectacular corona de gran tamaño para impedir que se clave en la muñeca al realizar actividades físicas extremas.




El Chronicle destaca por su contundente caja (48,5 mm) y un soberbio brazalete especial de acero inoxidable macizo y tres eslabones con doble cierre a presión microajustable. Índices de acero aplicados, indicador de segundos impreso y agujas moldeadas extragrandes de diseño exclusivo con relleno luminoso.



El Chronicle, ya sea de mayor o menor tamaño de caja (44,44 mm) lo podemos encontrar en cinco combinaciones de colores diferentes. El modelo de la colecciónLost Coast: King Range se vende por 350,00 € en la e-shop de la firma y enestablecimientos autorizados a lo largo de todos los continentes.

David Ballota

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario