Booking.com

martes, 23 de febrero de 2016

Muchas flores y cazadoras bomber en el nuevo lookbook de febrero de Mango Man

Parece que, de momento, no nos vamos a librar del estampado de flores en las prendas masculinas. Al menos, Mango Man sigue contando con él en sus nuevas colecciones. 

Sin ir más lejos, acabamos de conocer el nuevo lookbook de febrerode la firma, que viene ya con aires de primavera. Claro que teniendo en cuenta que este año el invierno ha durado una semana, podemos ponernos ya cualquiera de estos looks.




En esta ocasión, Mango Man nos propone un tipo de hombre con cierto rollo años 50, con claras influencias de James Dean o del Elvis Presley más hawaiano. Como os decía antes, las flores están muy presentes tanto en pantalones como camisas, pero son éstas últimas las que se llevan la palma. Ya sean de manga corta o larga, se presentan sobre camiseta blanca y metidas por dentro del pantalón, tanto con vaquero como de vestir.



Las cazadoras estilo bomber también tienen un gran protagonismo en este lookbook de febrero, en diferentes tejidos y diseños. Eso sí, el color marrón, en diferentes tonalidades, es el nexo común de todas ellas.



Si aún no tienes una cazadora vaquera en tu armario, Mango Man te lo pone fácil. Esta prenda está adquiriendo tintes de básico, perfecto para los días de entretiempo en los que queremos un estilo urbanita sin estridencias.



Hay una prenda que aparece en todas las fotos, excepto en una: la camiseta blanca. Ésta sí que es un verdadero básico que esta temporada, más que nunca, debemos tener como nuestra aliada más fiel, capaz de sacarnos de cualquier apuro.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este lookbook de Mango Man?
Sitio oficial | Mango Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario