Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 17 de febrero de 2016

Si oís hablar de Noé Marin no es el nombre de un nuevo modelo sino del bolso masculino de Louis Vuitton

Aunque os parezca mentira el modelo Noé de Louis Vuitton ese que habéis visto mil veces a vuestras hermanas o amigas del alma en realidad fue un modelo creado ex profeso en los talleres de marroquinería de Louis Vuitton para que un vinatero especializado en la fabricación de champán pudiese transportar a un mismo tiempo 5 botellas sin que se rompiesen.

Corría el año 1932 y, desde entonces, los responsables de la marca los declinaron en todo tipo de pieles y tonalidades, aunque en honor a la verdad la que pegó más fuerte fue la versión con su lona de vinilo estampada con su famoso Monogram. Tanto que llegó a convertirse en uno de los modelos más icónicos y reconocibles de Louis Vuitton en todo el mundo.


Pues bien, para la nueva temporada primavera-verano 2016, el director artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, Kim Jones, ha rescatado este icónico bolso incorporándolo por primera vez al armario del hombre del siglo XXI, peroañadiéndole un asa en uno de sus laterales para que adquiera una nueva silueta más deportiva que recuerda un poco las bolsas donde se transportan los palos de golf y las raquetas. A este modelo también lo ha bautizado con un nuevo nombre: "Noé Marin".
Sí, ya sé que como yo, probablemente os estéis diciendo que parece el nombre de un modelo o de un actor, pero es que "marin" en francés es azul marino, el mismo color del cuero con el que ha sido realizado. Una piel llamada Epi que se caracteriza por ser muy flexible que ha adornado con una doble raya que recuerda un poco a la bandera francesa.
Además del asa que antes os comentaba, también tiene una larga correa que permite que os lo podáis colgar del hombro o llevarlo cruzado en bandolera. ¿Os mola? A mi todo, menos su precio (2.600 euros), pero ya sabéis como son los precios de Louis Vuitton, y como dice el dicho: "¡El que algo quiere, algo le cuesta!". Consolaros pensando que envejecerá con mucha dignidad.
Sitio oficial | Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario