Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

sábado, 12 de marzo de 2016

Espectacular David Gandy con su torso desnudo para la campaña swimwear de Marks & Spencer

Ay, David, David. Suspirando nos dejas a todos viendo tus pectorales. Suspirando de sentimiento de culpa por no haber conseguido tu cuerpo a pesar de meses en el gimnasio. La vida es muy injusta y queda muy de manifiesto en la campaña swimwear de este verano de 2016 de Marks & Spencer, protagonizada por el gran David Gandy.

Los bañadores son también sensacionales. Todos son muy cortos y ajustados, como se llevan desde hace un par de veranos, aunque con la diferencia de que la cintura se hace muy baja. Es decir, cuidado para los cuerpos no esculpidos, porque cada vez los bañadores nos hacen enseñar más carne.


En cuanto a colores, destacan los bañadores lisos, sin adornos, sin grandes estampados psicodélicos ni estrafalarios. Al revés, son monocromáticos y, en algún caso concreto, con rayas o bicolores.

La campaña no es gran cosa en cuanto a originalidad. La verdad es que con poner a David Gandy luciendo palmito en la playa o en un yate ya consiguen el efecto atractivo que toda marca querría para sí, sin recurrir a nuevas fórmulas.

¿Qué te parecen los bañadores y la campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario