Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 20 de marzo de 2016

Explorador de estilo: reloj Suunto Essential

Suunto nació en 1936, cuando el ingeniero y experto en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha sido pionera en innovaciones para aventureros, desde brújulas e instrumentos de precisión hasta ordenadores de buceo y relojes deportivos GPS y con funciones avanzadas.

Sin perder el norte de lo esencial: proporcionar a aventureros y entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar la naturaleza. Suunto insiste en competir en los escaparates del estilo. Lo hace con los nuevos relojes Essential Ceramic del diseñador finlandés Timo Yliluoma.


El prestigioso diseñador se inspiró para crear Essential en el largo historial de Suunto en la fabricación de instrumentos para actividades al aire libre. Su aspiración para Suunto Essential fue equiparar la forma pura de la brújula de marcha Suunto original con una construcción y un diseño minimalista.

Sofisticada y elegante, la colección Suunto Essential se ciñe a las tradiciones del mejordiseño finlandés. Las líneas limpias y minimalistas se combinan a la perfección con los detalles de primera calidad.

Los relojes Suunto Essential Ceramic, con su atractivo diseño y su fabricación en cerámica, cristal de zafiro y acero inoxidable, transmiten la esencia de Suunto: estética sofisticada y una fabricación que resiste las condiciones más adversas.

Todos los relojes Essential incluyen altímetrobarómetro y brújula, herramientas esenciales para la exploración. Los Suunto Essential se ofrecen en diferentes versiones con sutiles matices de color y correas (cuero o textil) de alta gama que proporciona a los relojes un look urbano y contemporáneo.

El reloj Ceramic Copper combina un hermoso bisel de cerámica en color cobre y carcasa de acero inoxidable con una correa blanda de cuero blanco. El Ceramic Copper Black y el Ceramic All Black combinan el bisel de cerámica con carcasa de acero inoxidable en negro mate. Ambos modelos incluyen una elegante correa de cuero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario