Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 29 de marzo de 2016

Kenneth Cole presenta 'Mankind Hero', una fragancia que celebra el heroísmo del día a día

Un aroma puede traernos miles de recuerdos, mismos que heredamos y recibimos de nuestros propios padres, por ello Kenneth Cole, haciendo un homenaje a los héroes de la vida diaria nos presenta su fragancia Mankind Hero repleta de masculinidad y nostalgia.

"Los héroes se representan de muchas formas: aquellos que luchan para hacer del mundo un lugar mejor y los que mejoran una vida con su presencia", comenta Kenneth Cole, presidente y director general de la firma. "esta fragancia celebra las personas audaces que hacen una diferencia en nuestras vidas todos los días."

Siempre fiel a la estética de la marca el diseño de la botella muestra la calidad y el estilo del hombre moderno: recubierta en cuero negro y remachada con tornillos cromados y una tapa forrada en piel, el aroma captura la esencia de un héroe con esencia de un aire fresco de montaña y notas de madera.
La fragancia abre con notas altas de semillas de cilantro y limón italiano, las notas medias son de madera de ciruelo, lavanda, salvia, y la infusión de vainilla y cierra con notas de cumarina, maderas de ámbar, musgo blanco, y almizcles.
Mankind Hero de Kenneth Cole estará disponible en las tiendas de la marca, en KennethCole.com y demás tiendas físicas y en línea por $76 dólares.
Imágenes | Kenneth Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario