Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 22 de marzo de 2016

Rafael Nadal combina traje y raqueta en la nueva colección THFLEX de Tommy Hilfiger

El tenista Rafael Nadal continúa su andadura como embajador global de Tommy Hilfiger. En esta ocasión, le toca presentar una colección cápsula de sastrería cuyo diseño está inspirado en él mismo y que lleva por nombre 'THFLEX Rafael Nadal Edition'.

La colección está compuesta por camisas y trajes fabricados en Italia con un objetivo claro: obtener el máximo rendimiento. Así, además tener un corte preciso, están confeccionados con tejidos elásticos de alto rendimiento, de tal modo que se combine elegancia con comodidad y facilidad de movimiento, favoreciendo además la regulación de la temperatura corporal.


A esto hay que añadir que las prendas disponen de una mayor resistencia de las costuras, que hace que se arruguen menos incluso tras muchas horas de llevarlas puestas.

Entre las prendas incluidas en esta colección cápsula, encontramos trajes tanto de dos botones como cruzados, seis modelos diferentes de camisas en tonos azules, blancos, colores lisos y estampados de micro-cuadros y rayas, así como una corbata de rayas diagonales en azul marino, rojo y blanco.

Para el lanzamiento de la colección, Rafael Nadal protagoniza no solo una campaña gráfica, sino también un vídeo en el que le vemos jugando al tenis contra él mismo vistiendo uno de estos trajes. No cabe duda de que son flexibles y mucho.
Sitio oficial | Tommy Hilfiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario