Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 12 de abril de 2016

El polo más marinero de Helly Hansen

En 1878 la compañía fundada por el marino noruego Helly Juell Hansen ya había sido reconocida con un diploma a la excelencia en la Expo de París. Y hasta hoy, en la que Helly Hansen sigue siendo una de las firmas de referencia para los amantes de los deportes más genuinos del mar y de la montaña.

La firma nacida en el mar que ha conquistado las montañas se ha convertido también en un referente del sportswear urbano. Y es aquí donde destaca un estiloso polo con fama de no envejecer nunca: el best seller Marstrand Polo.


Se trata de una prenda de algodón suave que aporta un toque fresco a cualquier look veraniego con detalles de inspiración náutica y diferentes colores de temporada. La nueva colección de polos de Helly Hansen explora la composición y los colores de lasrayas marineras clásicas en unos diseños estilosos y funcionales para la vida diaria.

Disponible en tres combinaciones de color (no te lo pierdas en rayas teñidas de rojo uva) y en otras versiones sin rayas. El clásico de Helly Hansen se vende por 65,00 € en los distribuidores oficiales de la firma noruega de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario