Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 3 de abril de 2016

MAM originals: la firma española que convierte la madera en accesorios con estilo

Habíamos conocido antes algunas marcas que hacen corbatas de madera y otras que se basan en el apoyo a la naturaleza para crear diversos accesorios funcionales y estéticos. 



Sin embargo es AMA Originals y su singular propuesta de relojes la que nos llama la atención: cada pieza es una pieza de obra minimalista para llevar en la muñeca.



En los diseños de sus relojes podemos apreciar diversos colores y materiales: bambú, sándalo y maple son de las maderas más utilizadas para los modelos mejor vendidos de esta marca. Sus carátulas con manecillas simples y marcador de segunderos convierten a cada reloj en un accesorio icónico del que podemos hacer uso con básicamente cualquier look.


Y expandiendo más su línea de accesorios, son las carcasas para teléfonos inteligentes las que muestran una perfecta técnica de grabado como detalle principal: motivos aztecas, líneas y demás patrones en relieve funcionan como protectores para los teléfonos de Apple que mimetizan su material con la tecnología.
Cada una de estas piezas esta creada enteramente a mano: los relojes, las correas para el Apple Watch y las fundas están creadas a partir de maderas renovables y cien por ciento naturales.
Imágenes | MAM Originals

No hay comentarios:

Publicar un comentario