Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 6 de abril de 2016

Para combatir los residuos y la oxidación que provocan la caída del cabello nada como Nioxin Night Density Rescue

A todos nos preocupa que se nos caiga el pelo. Estudios científicos a nivel mundial han llegado a la conclusión que tanto las moléculas como los radicales libres que se encuentra en el medio ambiente pueden provocar la caída del cabello y dañar también el cuero cabelludo.

Esto se produce por una reacción de oxidación incrementada por la exposición a los rayos UVA y a la polución. Se trata de un proceso parecido al que ocurre con los metales durante la corrosión.

A lo largo del día es cuando el cuerpo se expone a más toxinas y también cuando el cuero cabelludo produce más sebo. Pero es durante la noche cuando nuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de recuperación y de regeneración.

Estaréis conmigo en que el cuidado del cuero cabelludo es tan importante como el de la piel del rostro. Pues bien, Nioxin acaba de presentar un producto al que han llamadoNight Density Rescue que no sólo contribuye a la densidad del cabello sino que también reduce su pérdida por culpa de la oxidación.
El plus de este producto es que al estar formulado para usar por la noche no deja residuos en la almohada y tiene una suave fragancia. Mientras dormimos, nuestro cuerpo descansa y es cuando tiene un mayor poder de regeneración. ¿Cómo? Pues gracias a los antioxidantes incluidos en este producto que son capaces de devolver a las células los electrones perdidos por culpa de los radicales libres neutralizando así losdaños oxidativos.

El Night Density Rescue está inspirado en los tratamientos para la piel del rostro y cuenta con potentes antioxidantes que incluyen Vitamina E, acetato, extracto de raíz de jengibre, cafeína y biotina para fortalecer el cabello y las fibras capilares existentes proporcionando un aspecto de mayor cantidad y densidad de cabello. Precio: 49,95 euros.
Sitio oficial | Nioxin

No hay comentarios:

Publicar un comentario