Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 17 de abril de 2016

Símbolos de los 90: la camiseta Dynactif de Le Coq Sportif

Los admiradores de la exquisita firma francesa ya habrán reconocido los triángulos que aparecen en el upper de muchas Le Coq Sportif. Son los triángulos del sistema Dynactif, una de las principales innovaciones tecnológicas en materia de calzado deportivo de todos los tiempos.

El sistema Dynactif fue uno de los primeros que ofrecía amortiguación y protección para el pie (aspectos simbolizados por un triángulo apuntando hacia abajo), y que además facilitaba la recuperación y el impulso (un triángulo apuntando hacia arriba).




La camiseta Dynactif de algodón de la máxima calidad, es la propuesta más veraniega de una colección que celebra el 25.º aniversario del sistema de energía dinámica que creó la firma a comienzos de los noventa. Esta colección cápsula de la histórica firma del gallo se inspira en los códigos de la época: bloques de color, tonos fluorescentes de estilo pop y grandes logos.




Esta prenda ha sido confeccionada en los talleres de Le Coq Sportif de Romilly-sur-Seine en Francia, los mismos donde nació la marca hace 130 años. Disponible en blanco y negro con sutiles diferencias cromáticas en los simbólicos triángulos. La encontrarás en sus principales flagship stores y en la propia e-shop de la firma del gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario