Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 10 de mayo de 2016

David Beckham y Biotherm empeñados en educar a los hombres en lo relacionado con el cuidado de su piel

Biotherm Homme y David Beckham acaban de llegar a una joint-venture en virtud de la cual se han propuesto desarrollar toda una línea de productos de cuidado para el hombre. Se trata de un acuerdo sin precedentes, que desarrollará y pondrá a la venta en todo el mundo una gama de productos que se lanzará en el 2017.

De momento, y para aprovechar este acuerdo de colaboración, David - "El hombre vivo más sexy del mundo", como lo calificó la revista People -, prestará su imagen para promocionar Aquapowerla crema hidratante número uno de la marca, con una campaña que se colgará en las redes sociales.


Pero el verdadero objetivo tanto de Biotherm como de Beckham es educar a los hombres con respecto al cuidado de su piel, y esto no es algo que se vaya a lograr en un solo día. Pero como David está considerado como un prescriptor o líder de opinión muy influyente en varias generaciones de hombres seguro que su mensaje llegará alto y claro.
Una ayuda estupenda sin duda para esta marca francesa que lanzó la línea Biotherm Homme en 1985. Es decir, que llevan más de 30 años creando productos específicos para responder a las necesidades específicas de la piel masculina. En total, más de 80 productos para el cuidado de la piel con texturas ligeras formuladas con ingredientes acuáticos.
Seguro que con el ejemplo de David Beckham más de uno se deja de remilgos y empieza a cuidarse y a hidratarse la piel.
Sitio oficial | Biotherm

No hay comentarios:

Publicar un comentario