Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 3 de mayo de 2016

La Pataugas a la conquista de las aceras

Fundada en 1950 por René Elissabide, el gran emprendedor de los Pirineos vascofranceses. El calzado pataugas y la firma del mismo nombre forma parte de la historia - y de la intrahistoria - del calzado y de los deportes outdoor.

La marca Pataugas es propiedad hoy del grupo Vivarte. Sin romper del todo con sus inspiraciones iniciales, la aventura y la naturaleza, los zapatos Pataugas son hoy en día un producto "informal chic" a la conquista de los que se saben acompañar del estilo en la ciudad en movimiento.




Un fantástico ejemplo de la Pataugas a la conquista de las aceras de la gran urbe es el modelo Jay / N Si tu estilo está entre sport y urbano, la Jay / N es una magnífica referencia para vestir tus pies de estilo Pataugas. Casuales y sofisticadas. Con su cremallera lateral y un intenso efecto piel.

Curtido vegetal del cuero en curtidurías italianas. Disponibles en color camelmarrón oscurorojocaquiazul jean y gris. Se venden en pataugas.com, la tienda online oficial de la marca francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario