Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 26 de junio de 2016

11 zapatos de Zara para este verano sólo aptos para los más atrevidos

El verano es sinónimo de buen tiempo, de color, de humor y de atrevernos a llevar ropa arriesgada. La temporada estival hace que en muchos casos eliminemos prejuicios y nos arriesguemos con ropa que en otro momento no llevaríamos. Por eso hoy os traemos una muestra con 11 modelos de zapatos que Zara ha puesto a la venta este verano y que son una oda al riesgo, aunque seguro que todos encontráis algún modelo que vaya con vosotros.

Flores
Por si eran pocas las flores que íbamos a ver esta temporada, Zara llena también los zapatos de este estampado tan trillado.


Que deje entrar el aire

Me han parecido muy curiosos estos zapatos con una doble abertura delantera. No creo que la mayoría fuésemos capaz de llevarlos, sobre todo porque se me plantea la duda de si algo así habría que llevarlo con calcetines o sin ellos.

Deportivas futuristas

Lo único que le faltan a estas zapatillas de Zara son luces en las suelas.

Cangrejeras

Pensé que se iban a quedar como un recuerdo horrible de la infancia, pero lo cierto es que las cangrejeras cada verano vuelven más renovadas.

Deportivas hechas sandalias

Nunca habría pensado que fuese posible combinar dos tipos de calzado tan diferentes como las deportivas y las sandalias.

De piel

Uno de los mejores zapatos son estos mocasines de piel con borlas. Me parecen preciosos y muy elegantes.

Romanas

Cual emperador Augusto del siglo XXI, estas sandalias romanas de color térreo se dan un aire a las que usaban los gladiadores.

Sandalias Lego

Es lo que se me viene a la mente viendo estas sandalias de colores de aires futuristas. ¿Encuentras alguna situación en la que te las pondrías?

Plateadas

Sin duda, estas deportivas plateadas serían las protagonistas de cualquier look sencillo veraniego.

Cuerdas

Uno de los modelos que me resultan más innovadores son estas sandalias que se sujetan con cuerdas y que dan un aire marinero (moderno, eso sí) al conjunto.

Blancos

El blanco no es un color llamativo, pero lo cierto es que en el calzado me parece de lo más arriesgado.

¿Te atreves con alguno de los 11 modelos de zapato que propone Zara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario