Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 7 de junio de 2016

El viaje de la modernidad urbana: Passenger Contrast de Nava Design

NAVA Design sigue destacando por sus propuestas de equipaje para el hombre moderno en movimiento. Es el caso de Passenger Contrast. Se trata de una colección en la que se acentúa el juego de contrastes utilizando materiales y colores de forma audaz pero sin la más mínima concesión a la estridencia.

La colección Passenger Contrast incluye varias mochilas, bolsos bandolera, portablocs, riñoneras, estuches portabolígrafos, etc. Fabricadas en tejido de poliéster ultra resistente, impermeable y anti-suciedad. Ligeras y prácticas.


Destacaremos dos referencias. Un maletín porta PC con dos asas y una mochila de trabajo transformable en bolso tote. Ideales para moverse por la ciudad. La mochila se adapta a cualquier situación, pudiendo elegir en cualquier momento si llevarla en el hombro o bien utilizar las asas para un cómodo transporte a mano.

El maletín con dos asas está provisto de compartimentos acolchados porta iPad y PC, correa de hombro bicolor desmontable, batería externa Power Bank incluida, sistema de enganche para trolley, bolsillo frontal perfectamente organizado para guardar tu smartphone y pequeños accesorios con cierre cremallera.

Todas las referencias de la colección (ver aquí) destacan por su versatilidad. No menos por la calidad de sus acabados (magníficas las versiones amatista y desierto). Más información en tiendas seleccionadas por la firma y en la propia página web de NAVA Design (navadesign.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario