Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 14 de junio de 2016

Estas son las tendencias en bañadores para el próximo verano, toma nota y compra con cabeza este año

Gran Canaria Moda Cálida nos trae como cada año todas las tendencias de baño que veremos en playas y piscinas al año que viene. Es una pasarela en la que no solo se aprende de tendencias sino que también nos permite ahorrar unos euros comprando los bañadores para este año con algunos toques de esas prendas que se llevarán muchísimo dentro de un verano. ¿Quieres saber cuáles son?

Bañadores clásicos pero cortos


Los bañadores clásicos se seguirán llevando toda la vida pero es cierto que cada temporada se renueva el fit para adaptarlo a las tendencias de cada momento. Desde hace unos años los bañadores tipo surferos, algo más largos de la rodilla, han perdido mucha fuerza para dejar toda la importancia a bañadores cortos, a medio muslo. Éste con un estampado bastante clásico es de Holas.
Tropicales

El estampado tropical en los bañadores de verano es algo así como el animal printen el otoño de las colecciones de mujer, duran y duran colección tras colección y es que es muy apetecible y sobre todo muy colorido, algo fundamenta en casi todas las prendas de baño. Éste slip con palmeras en tonos verdes y azules es de Como la trucha al trucho.
Lunares

El estampado de lunares puede parecer demasiado arriesgado pero en realidad es un clásico en las prendas masculinas. Lo encontramos en corbatas, camisas, bermudas y muchas prendas más pero casi siempre de tamaño pequeño. En cuanto se convierten en algo más grande parece algo más complejo pero no hay que tener miedo a bañadores como este de Holas.
Con estampadores originales y grandes

Hoy en día los chicos ya nos vamos atreviendo con cosas más arriesgadas sobre todo enropa interior y de baño. En verano está permitido todo y los estampados divertidos de gran tamaño están acaparando una gran parte de los bañadores que podemos encontrar en cualquier tienda. Son muy originales y perfectos para un día de playa o piscina, tan sólo basta con combinarlo con una camiseta o camisa de lino blanca para tener un buen look. Éste bañadores con los helados más refrescantes es de Chelaclo.
No sin mi hashtag

Los mensajes son pura tendencia, no solo en los trajes de baño sino en todas las prendas que te puedas imaginar. La locura de las redes sociales ha creado que queramos poner y ver hashtag por todos lados, por eso en los bañadores también tiene cabida. Éste de color blanco con el mensaje #Passion es de Antonio Sangoo.
El favorecedor blanco

El blanco es uno de los colores que más resalta el bronceado y por esta razón uno de los tonos preferidos para las prendas de baño. En esta ocasión encontramos un slip de color blanco con un franja azul pero para los que no se atrevan con este tipo de traje de baño también pueden optar por bañadores más largos del mismo tono, les favorecerá igual. Éste es de la firma Croissier.
El pareo vuelve

Con el boom de Ibiza llegó también el apogeo del pareo en el hombre, una moda que aunque no se extendió mucho pudimos ver a bastantes chicos con él. Es una prenda cómoda ya que también se puede usar como toalla en la playa, algunos diseñadores como Feetee vuelven a proponerlo para el próximo verano.
Estilo ciclista


Todos estamos acostumbrados a ver este tipo de bermudas ajustadas en el gimnasio pero hasta el momento no lo habíamos visto a modo de bañador. Es la alternativa para aquellos que afirman que las prendas ajustadas son mucho más cómodas para nadar pero no se atreven con el slip. Esta propuesta es de Arcadio Dominguez.
Fotos | Gran Canaria Moda Cálida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario