Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 21 de junio de 2016

Piaget presume de nuevo embajador y Ryan Reynolds de su nuevo reloj Altiplano

Después de Jessica Chastain y de Olivia Palermo, Piaget se ha premiado con un nuevo embajador. El actor canadiense Ryan Reynolds ha sido el afortunado elegido para encarnar a estos estupendos relojes todo luxury.

Ryan Reynolds tiene en la actualidad 39 años, y entre sus últimos trabajos cabe mencionar “Deadpool” (en la actualidad en la cartelera de los cines más importantes de todo el mundo), pero también protagonizó uno de los papeles más importantes junto a Sandra Bullock en “La linterna verde”.


El actor está casado con Blake Lively que en la actualidad está embarazada de su segundo hijo. La pareja es una de las preferidas y tienen muchos seguidores en las redes sociales pues siempre que acuden a eventos o alfombras rojas saben hacer gala de carisma y de mucho estilo.
El actor confirmó la noticia subiendo a su cuenta de Instagram una foto en la que se le podía ver luciendo el espectacular Altiplano de Piaget debajo de la cual escribió que no podía sentirse más feliz ni orgulloso después de haber entrado a formar parte de la familia Piaget.

Este reloj tiene una caja en oro blanco de 18 quilates de 43 mm, fondo de zafiro y movimiento mecánico ultraplano de cuerda automática con segundero pequeño (el más plano del mundo, de tan sólo 2,35 mm de grosor).
No es la primera vez que Ryan presta su imagen para una marca. Hace dos años el actorfirmó con L'Oréal Expert para ser portavoz de su línea Hydra Energetic, y también protagonizó las campañas de los perfumes Boss Bottle.
Sitio oficial | Piaget

No hay comentarios:

Publicar un comentario