Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 8 de julio de 2016

Gel Kayano EVO Origami, la Asics más japonesa

El espíritu de Japón sigue resonando en cada nueva colección de Asics, la firma fundada en 1949 en Kobe de la mano de Kihachiro Onitsuka. Es el caso de las nuevas Gel Kayano Evo, una evolución del modelo original de 1993, diseñado por Toshikazu Kayano, y que supuso toda una revolución para los corredores de aquella época.

Las nuevas Gel Kayano Evo se presentan con un print geométrico muy especial que se inspira en el antiguo arte japonés del Origami. Un fabuloso estampado que sirve de pretexto para crear una textura única, y un colorway monocromático en cuatro versiones: gris oscuro, azul mónaco, verde esmeralda y rosa suave.



La Gel Kayano Evo Origami sigue incluyendo las mejores características del diseño original: el sistema monosock, el contrafuerte del talón y la tecnología GEL de la entresuela. La lengüeta integrada te permite ponerlas y quitarlas con facilidad.



Las encontrarás en los distribuidores oficiales de la firma japonesa y en las mejores tiendas de sneakers de tu ciudad o provincia. Y recuerda: “Anima Sana In Corpore Sano”, ASICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario