Booking.com

lunes, 18 de julio de 2016

PUMA lanza una nueva colaboración con la marca Trapstar

Inspirada por la subcultura underground, la fabulosa marca londinense Trapstar –y sus fundadores Mike, Lee y Will– toma su inspiración del cine más icónico, de la fotografía, de la música y del arte contemporáneo. Sin olvidarnos de su pasión por el mundo del fútbol.

Más allá del carácter distintivo de la marca a través de sus diseños que siguen verdaderas inspiraciones y no tendencias, Trapstar se une de nuevo a Puma Select esta temporada para remezclar su visión del streetwear con siluetas icónicas de la firma alemana.



En esta ocasión, las siluetas resultantes son unas Disc Blaze Camo sobre un estampado de camuflaje en blanco, negro y rojo. Con el sistema Disc, este modelo elimina los cordones e incluye la tecnología Trinomic en la entresuela aportando una mayor comodidad y fijación del pie.


En unos días se podrá disfrutar del modelo Disc Blaze Camo. Más tarde estarán disponibles las PUMA CELL Bubble que repiten print ‘White noise‘ junto a detalles en rojo. Trapstar añade elementos creativos en este modelo como una suela exterior aerodinámica, una hebilla de color rojo que regula los cordones y una doble lengüeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario