Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 22 de agosto de 2016

Claves para lograr marcar tus abdominales

Seguramente has intentado mil y una vez marcar tu abdomen y lucir la tan deseada tableta de chocolate, pero si aun no obtienes resultados aquí revelamos las claves para lograr marcar tus abdominales.

Tarea difícil pero no imposible
Lo primero que tienes que saber antes de comenzar el proceso de marcar abdominales es que se trata de una camino largo y difícil pero no imposible de lograr.

Por ello, una de las claves para marcar tus abdominales es tu paciencia y perseverancia, pues sólo esforzándote en el tiempo y sin bajar los brazos podrás ver resultados.
Para que los abdominales se hagan visibles no sólo debemos entrenar los músculos con la finalidad de desarrollarlos, sino también, es clave reducir considerablemente la grasa del cuerpo para destapar y marcar el abdomen trabajado.
Por ello, marcar los abdominales no es tarea fácil de lograr y merece toda tu paciencia y dedicación si quieres ver resultados.

Entrenamiento y descanso adecuado

Como hemos dicho, para marcar los abdominales primero debemos trabajar los músculos, de lo contrario, luciremos delgados pero sin nada que marcar.
Para eso, es importante realizar un entrenamiento de calidad, con intensidad progresiva que permita el fortalecimiento y desarrollo muscular, y que incluya ejercicios diversos, innovación frecuente y trabajo de todos los músculos abdominales, incluso aquellos poco visibles.
Como parte del entreasmiento debemos saber que el descanso resulta clave, pues es durante el mismo que el músculo crece y se desarrolla, por lo tanto, de nada servirá trabajar a diario el abdomen y realizar infinitas repeticiones de ejercicios para agotarnos finalmente.
Como todo músculo, los abdominales necesitan intensidad progresiva, innovación para encontrar desafíos que le permitan progresar y crecer en el tiempo, y descanso, pues agotado el músculo, pocos resultados veremos.

Dieta de calidad

La dieta es otro factor clave para marcar tus abdominales, y la dividiremos en dos etapas:
  1. En primer lugar la dieta debe acompañar el crecimiento muscular y por ello, debe aportar suficientes calorías y proteínas así como demás nutrientes de calidad que permitirán que el músculo se desarrolle completamente junto al entrenamiento que realicemos.
  2. Posteriormente, cuando debemos destapar los abdominales ocultos debajo de una capa grasa para verdaderamente hacerlos visibles y marcarlos, es fundamental reducir las calorías de la dieta sobre todo, quitando azúcares, alcohol y disminuyendo hidratos complejos para que nuestro cuerpo utilice grasas como fuente de energía, como te mostramos anteriormente.
En ambos casos, deberemos escoger grasas de buena calidad, vitaminas y minerales varios, así como hidratarnos correctamente bebiendo suficiente agua, de manera que podamos rendir bien para desarrollar músculo y después, quemar grasas reduciendo al máximo la pérdida de masa muscular.
Sólo con estas claves podrás marcar tus abdominales. Recuerda entonces que paciencia y perseverancia se necesitan para respetar el largo camino de lograr la tableta de chocolate que incluye, entrenamiento y descanso así como dieta adecuada que acompañe lo antes dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario