Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 23 de agosto de 2016

El actor Mads Mikkelsen protagoniza la campaña The Seafarer de Marc O'Polo fotografiada por Peter Lindbergh

Marc O’Polo, la marca de prêt-à-porter de alta gama de origen francés acaba de desvelar los visuales de su campaña para el otoño-invierno 2016-2017 que nos muestran al actor danés Mads Mikkelsen más auténtico.

Jerséis, chaquetas, camisas, pantalones y abrigos con buenos cortes y con un aspecto atemporal y depurado, perfectos para irse haciendo el guardarropa ideal, pues su estilo resulta tan fashion como casual.


Confeccionada con buenas telas y en una preciosa gama de colores esta colección a la que han llamado The Seafarer se ha inspirado en las costas salvajes del Atlántico pero poniendo un especial acento en la lana virgen y en el pelo del yak, por lo que encarna a la perfección el lema de la marca: “Follow your Nature”, resultando muy ponible al tiempo que permite que cada uno mantenga su propio estilo a la hora de vestir.

Para personificar esta máxima, Marc O’Polo ha recurrido a dos pesos pesados la mar de carismáticos. Nos estamos refiriendo a Mads Mikkelson (of course!) que, como bien recordaréis, ha interpretado en el cine a Igor Stravinsky o a Hannibal y al legendario fotógrafo Peter Lindbergh.

A Lindbergh se le conoce por su punto de vista sin florituras, pues le gusta concentrarse sobre lo esencial. A través de su objetivo los modelos y los actores parecen de repente gente cercana. Su olfato por la belleza natural hace que todas sus fotos resulten reconocibles entre un millón.

Mad es un actor excepcional, uno de esos malos llenos de encanto, que se ha hecho famoso por todos esos roles tan difíciles que ha hecho tanto para el cine como para la televisión, pero no es de esos a quien el éxito se les sube a la cabeza. Su carácter sencillo y su simpatía casan a la perfección con su estilo directo a la hora de vestir.

El resultado son una serie de visuales brutos e intensos en los que el refinamiento rima con comodidad y que expresan a la perfección esa filosofía de la marca de comportarse y vivir en función de la propia naturaleza.
Sitio oficial | Marc O’Polo

Almudena Pérezminguez

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario