Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 28 de agosto de 2016

El Suprematismo de Malevich x Denis Guidone para PROJECTS Watches

Entre los relojes de pulsera que más me fascinan de la firma estadounidense Projects Watches es obligado resaltar el modelo Suprematism de Denis Guidone, una referencia de éxito que ahora se ha presentado en una segunda versión en rojo y negro.

El diseñador italiano Denis Guidone, uno de los más grandes creativos de la relojería contemporánea, homenajea en este reloj las formas y los colores de los lienzos de Malevich, el fundador del movimiento artístico de geometría abstracta que reivindicó la supremacía del sentimiento puro en el arte creativo.


Denis Guidone utiliza algunas caracterísiticas -formas y colores- del genio ruso para definir las horas. La hora es la mano gris, el minuto lo marca el cuerpo negro y el color amarillo rota alrededor de la esfera para indicar los segundos.



Suprematism se presenta con una caja de acero inoxidable Ip negro de 37 milímetros de diámetro, brazalete de silicona negra con trabillas gris y amarilla (roja y gris, en la nueva versión), cristal mineral endurecido y movimiento japonés Miyota de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario