Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 12 de octubre de 2016

Más sneakers en el barrio de los modernos: Adrian Smiley de Acne Studios

Acne Studios, la exquisita firma sueca fundada por Jonny Johansson, lleva veinte años en lo más alto de la moda como una de las referencias conceptuales incontestables de nuestro tiempo. Sus presentaciones en París y su revista colectiva Acne Paper se convierten cada temporada en todo un acontecimiento.

Incorporando audaces detalles que revelan su pasión por los movimientos de vanguardia. Acne Studios ha apostado por los diseños de influencia pop art 2.0 que incorporan emoticonos (y emojis) en prendas y complementos.




El espíritu del emoticón más recurrente y universal se incorpora jubiloso a una delicada propuesta de calzado de inspiración deportiva de una de las firmas más reconocidas de la modernidad europea.

Disponibles en dos versiones monocromáticas (blancas y negras) sólo rotas por el trazo de los caracteres que singularizan la elegante zapatilla de piel de becerro con una suela de goma tipo baloncesto. Se venden en los distribuidores internacionales de la firma y en acnestudios.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario