Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 8 de noviembre de 2016

Domina el gallinero relojero con un estampado pata de gallo

La nueva colección Archi-Mix de Swatch, inspirada en figuras de mosaicos, las sobrias líneas de la arquitectura contemporánea y los nítidos colores propios de la tecnología actual, está dedicada a quienes se toman el diseño muy en serio, a la vez que saben disfrutar de la libertad de elegir.

La arquitectura crea lugares a partir de formas. Archi-Mix convierte el tiempo en emociones con una propuesta de relojes contemporáneos inspirados en los estampados que más se llevan. Es por eso que no puede faltar un estampado pata de gallo de lo más elegante.


El reloj de pulsera Chicken Run se presenta con un estampado integral en blanco y negro con un único punto de color. Detalle cromático aleatorio en la esfera de cada modelo que te puede tocar indistintamente en azul, verde, rosa o amarillo.

Movimiento de Quarzo. Resistente al agua: 3 Bar. Caja: Ø 41.00 mm. Calidad, estilo y precisión Suiza. Se vende por 70,00 € en tiendas Swatch y espacios de la firma suiza en El Corte Inglés de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario