Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 17 de febrero de 2017

Del arte de regalar y de la belleza clásica de lo eterno: reloj Comb-o en "oro y grafito"

Sin estridencias. Sin ornamentos. Sin publicidad. Los diseñadores de la firma italiana Comb-o & Co. nos aproximan a la belleza clásica de lo eterno en cada una de sus aportaciones a los modos del diseño internacional. Con la idea de conseguir un reloj para incorporarnos a la corriente de la simplicidad absoluta. La firma italiana nos regala la vista con un reloj que apetece regalar o/y regalarnos.

Un reloj de pulsera que destaca por el fabuloso contraste generado por la tonalidad del efecto grafito de la esfera con el intenso color dorado de la malla milanesa, la caja y la corona, así como las agujas (horas y minutos) y los índices en relieve. Una apuesta estética que viene a aportar un toque de sofisticación sin perder la imagen de atemporalidad que caracteriza a los relojes de esta marca.


El reloj de pulsera RS37YG de Comb-o & Co. es un magnífico ejemplo del buen uso de la técnica de PVD (Physical vapor deposition coating) para garantizar la durabilidad y el buen aspecto de un fino baño de oro sobre acero de la máxima calidad.

Disponibles en otras combinaciones de colores y correas de malla o piel. De precio asequible y a la venta en España. Todos los relojes de Combo-o & Co vienen equipados con maquinarias japonesas Miyota y están fabricados en acero hipoalergénico de alta gama 316 (resistente y muy duro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario