Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 10 de febrero de 2017

Explorando las calles sobre las nuevas 247 de New Balance

Nos ha pasado a todos (o casi). Las primeras remesas de las nuevas 247 de New Balance se han agotado antes de poder hacernos con ellas. Pero ya están aquí en una fabulosa versión sport que honra el verdadero concepto de lujo para hacerlo inherente del hombre deportivo.

Muy versátiles y ligeras. Concebidas para un hombre vitalista que se mantiene activo las 24 horas del día, los siete días de la semana. La 247 Sport está confeccionada con un empeine de malla y un botín de neopreno muy innovador.


Combinando las innovaciones técnicas de New Balance con el estilo de la línea 247 Luxe, la versión sport se alza como una silueta moderna de zapatilla de vestir que se convertirá en un elemento básico de cualquier armario contemporáneo.

Además de incorporar una suela ultraligera de alto rendimiento que viene con la tecnología RevLite, ya utilizada en otros modelos, los fans de New Balance reconocerán una variedad de diferentes homenajes a siluetas anteriores. La propuesta se singulariza con un logo cauchutado de lengua circular.

Se ofrecen en cuatro combinaciones cromáticas (newbalance.es/es/247-sport) entre las que destacan un enérgico naranja y un equilibrado verde oliva. Las New Balance 247 Sport llegarán a las mejores tiendas del continente europeo el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario