Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 27 de abril de 2017

Si no tienes suficientes con los vaqueros rotos, prepárate para los vaqueros manchados de barro

La moda destroyer con los vaqueros no tiene fin: hay vaqueros deslavados, rotos, con manchas de lejía, pero éstos vaqueros manchados de barro se llevan la palma. Están a la venta en los grandes almacenes norteamericanos Nordstrom (que envía a España, por cierto), y cuestan 414,18 euros, nada menos. O se trata de una broma o de una extraña campaña de marketing que busca impactar. ¿Alguien se animaría a comprarlos realmente?

Alguien que tenga más de 400 euros para gastárselos en unos vaqueros no sabe lo que es pasarse todo un día de trabajo duro manchándose de barro, y puede que los vaqueros rectos Barracuda cubran esa necesidad de ser un hombre rudo que realiza trabajos sucios y que tras un día en el barro termina con los pantalones así de manchados.


Por supuesto, este modelo está causando bastante revuelo en las redes sociales. Por lo menos en Nordstrom dicen que son cómodos y confortables, menos mal, si fueran unos vaqueros skinny no sé cómo nos las arreglaríamos para agacharnos, cargar con coas, trabajar con la pala y pasarnos el día entero trabajando en el barro para poder manchar los vaqueros aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario