Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 3 de mayo de 2017

La hora de un nuevo reloj Komono: Winston Regal for SS17

Fundada en Bélgica en 2009 por Raf Maes y Anton Janssens. Komono es una de esas firmas que cautivan a los que apuestan fuerte por la función básica de un reloj como complemento de moda. Es el caso de los tres modelos renovados de un clásico de la firma: el Winston Regal.

Y es que el Winston Regal es el diseño más eminente de una firma que se ha consolidado como gran referente estético de los modernos del mundo. Ahora, el Winston nos llega en tres nuevas versiones que acentúan la limpieza formal de una apuesta minimalista y sutilmente vintage. Una expresión de principios.


De esfera blanca con los diales contrastados. Con la característica corona de la firma que aparece ligeramente desplazada hacia abajo. Así como las correas de piel genuina que singularizan la identidad de cada modelo. Tres fantásticas versiones (CaviarAnthracite y Rubino) que obligan a meditar un buen rato antes de afrontar la decisión de compra.



En caja en acero inoxidable de 41 mm de diámetro con cristal mineral endurecido. Movimiento de cuarzo japonés. Los tres nuevos Winston Regal de Komono se venden por 89,95 € en la e-shop de la firma (shop.komono.com) y en tiendas seleccionadas por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario