Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 16 de julio de 2017

Soñarás con los nuevos smartwatches de Louis Vuitton, aunque su precio se antoje inalcanzable

El mundo de los wearables avanza a pasos agigantados cada día y las grandes firmas de lujo no se quieren quedar atrás. Louis Vuitton acaba de lanzar sus primeros smartwatches y nos gustan tanto que se nos han antojado al primer vistazo. El problema del modelo Tambour Horizon es su prohibitivo precio: desde los 2.400 hasta los 50.000 euros que los hace aún más exclusivos.

Louis Vuitton ha querido primar el diseño de vanguardia y los nuevos modelos de smartwatch de Louis Vuitton gustarán hasta los incondicionales de los relojes clásicos. Además ofrecen algunos servicios que los hacen únicos: además de alertarte de emails, contar tus pasos y ofrecerte algunas aplicaciones como otros relojes inteligentes, funciona con Android y Apple, su batería dura todo un día, viene en tres acabados distintos (acero, acero pulido y negro), dispone de 30 correas diferentes, puedes descargarte distintas pantallas y apariencias, su diseño es mucho más fino que el de otros smartwatches, tiene una aplicación conectada con las guías de ciudades Louis Vuitton para recomendarte restaurantes, bares o tiendas según dónde estés, otra para informarte de los viajes, retrasos de vuelos, y además, funciona en China. Es decir, este smartwatch está pensado para los viajeros incansables.


Pero éste solo es el primer paso para unir tecnología y diseño. La firma de lujo no se quiere quedar atrás en el fascinante camino de los wearables conectados a internet y promete seguir sorprendiéndonos con nuevo objetos de culto como estos relojes. El siguiente paso en prendas inteligentes pueden ser los bolsos y los zapatos.
Sitio oficial | Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario