Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 1 de agosto de 2017

No busques más: los accesorios definitivos de invierno los ha diseñado Steve Madden junto a GQ

Vestirte como el top model en turno que aparece en las páginas de tu revista favorita ahora será más fácil de lo que crees, y es que para este otoño la firma de calzado y accesorios Steve Madden ha anunciado una gran colaboración con nada más y nada menos que los editores de la revista GQ, ¿quién mejor que los mejores en el ramo de la moda masculina para presentarnos los musts de temporada? Nadie, lo sabemos.

Esta colaboración única que seguramente desearán todos los hombres del planeta cuenta con 16 piezas, entre los que encontramos botas chelsea de piel y suede, así como cuatro pares del mismo zapato oxford Nelson en tonalidades diferentes, nombrado así en honor a Jim Nelson, editor en jefe de la revista estadounidense GQ.


En conjunto, la firma y los editores escogieron materiales, patrones y acabados para crear la colección de zapatos y bolsos definitiva para la próxima temporada en la que encontrarás básicos para tu día a día. En cuanto a los accesorios de mano, encontramos bolsas totemochilas y portafolios en piel que vas a querer sí o sí en tu armario.

Con precios de los 45 a los 400 dólares, las mochilas, botas, zapatos, y bolsos de la colección de Steve Madden y GQ estará disponible en pre-venta a través de la web de la marca para la previa liberación a la venta general el próximo 28 de agosto.
Imágenes | Steve Madden

No hay comentarios:

Publicar un comentario