Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 27 de abril de 2018

Prada retoma la escena del boliche de los 50s en una colección exclusiva para Mr. Porter

Cuando pensamos en el nombre de Prada, no podemos dejar de imaginarnos una marca que se ha convertido en un nombre familiar, sinónimo de elegancia intemporal y a la vez de diseño futurista, sin embargo, la exclusividad que rodea a la firma ha hecho que todo mundo desee al menos una sola de sus piezas, algo que ahora podrá ser posible con el lanzamiento de una colección exclusiva con el retailer de moda masculina en internet Mr. Porter.

El punto de partida para crear esta colección son la década de los cincuenta y los ochentas, dando lugar a piezas que pudieron haber sido usadas en cualquiera de las dos épocas: camisetas con mezcla de seda, pantalones a cuadros, chaquetas tipo Harrington y camisas de manga corta; en donde se fusionan los estampados que celebran el optimismo de la moda con el drama de la década de los 80s.


Tomando en cuenta también el estilo de los hombres más sobrios, Mr. Porter y Prada ofrecen piezas básicas para su armario: pantalones de popelina, camisetas polo y cárdigans coloridos.

Con un total de 24 piezas, la colección de Prada en exclusiva para Mr. Porter promete representar todo el optimismo que nuestro armario necesita para este verano.
Más información | Mr. Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario