Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 21 de mayo de 2018

En Cannes, la camisa resort se convierte en el must para los días soleados en Francia

Nadie hubiese pensado que un círculo ajeno al glamour de Hollywood pudiera establecer una tendencia de estilo en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, pero sí, estrellas de Asia han pisado tierras parisinas para establecer la camisa resort, la más desenfadada de las prendas de verano, el nuevo must que necesita todo hombre para salir airoso esta temporada.

Como parte del photocall de Long Day's Journey Into Night en Cannes, tres actores de la escena del cine en China y Taiwán establecieron la camisa mas cool de la temporada como la pieza clave de sus looks, venciendo el calor de la temporada a golpe de prints.

Hong-Chi Lee
El look total en blanco es una apuesta segura para los días más soleados, por ello, el actor Hong-Chi Lee lo lleva de pies a cabeza con elementos botánicos en su camisa ligeramente desabotonada, sobre una tshirt básica en algodón para crear una combinación poderosa.

Huang Jue

Como una propuesta mucho más formal, Huang Jue apuesta por olores sobrios como el azul y el verde botella, con estampados florales abstractos que hacen un perfecto conjunto con sus zapatillas blancas, haciendo de su chaqueta y pantalones todo un contraste perfecto para looks casuales.


Yongzhong Chen

Un toque sartorial como un blazer a rayas fue la elección de Yongzhong Chen para su aparición en Cannes, sumándole un gran toque de optimismo con una camisa de gráficos en referencia a los cómics, una gran muestra de cómo agregar un divertido detalle a un outfit funcional.


Si aún no tienes tu camisa favorita para el verano, no te preocupes, que te tenemos una lista con catorce para adoptar el mood primaveral gracias a los hombres mejor vestidos de Cannes.
Imágenes | GTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario