Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 6 de junio de 2018

Ocho pares de zapatos perfectos para llevar con tu look más elegante esta temporada

Ya sean graduaciones, bodas al aire libre o cualquier tipo de celebración, tienes que estar bien preparado para lucir como nunca, y como sabes que los complementos de tu look juegan un papel esencial en tu atuendo, no puedes dejar de lado el elegir los zapatos correctos para tu look, por ello nos dimos a la tarea de buscar Ocho pares infalibles de zapatos con los que tu outfit te levará al siguiente nivel de elegancia.

Zapato blutcher
No importa el color del traje que quieras lucir, con éstos zapatos en color marrón tendrás el éxito asegurado, y es que este modelo de Massimo Duttipodrás llevarlo con looks en gris, azul y tonos beige. Disponibles por 99,95 euros.


Detalle trenzado

Como parte de las tendencias de verano, los accesorios con piel trenzada son el nuevo must que necesitas para cualquier look, y éstos mocasines de Zara te autorizan mostrar el tobillo con mucho estilo. Disponibles por 69,95 euros.

Zapato brogue

¿Quién dice que no se puede llevar un tono camel en primavera? Este par en piel con detalle de perforaciones de H&M en calidad premium es todo un must para llevar con trajes claros como en color azul cielo, rosa o blanco. Dispoiblles por 69,99 euros.

Zapatos monkstrap

Uno de los más populares modelos de la lista no podía quedar fuera: el modelo monkstrap llega con una elegante visión en color marrón de la mano de Mango con un par infalible para cualquier look. Disponibles por 89,99 euros.

Loafers en suede

Para contrastar texturas, nada como apostar por el suede para llevar en unos frescos mocasines, éstos de Topman te ofrecen el elegante toque de las borlas par sumarle un plus a un modelo para llevar los tobillos al aire. Disponibles por 60 dólares.

Toque de color

Si lo tuyo es innovar en tu estilo, entonces adoptar una gran dosis de color y de optimismo a través de tus accesorios es lo que necesitas, y para ello Ángel Infantesnos ofrece un par de zapatos en color azul para adoptar un look monocromo fascinante. Disponible por 115 euros.

Derby en degradé

Para quienes apuestan por la simpleza, éstos zapatos derby con puntera en degradé de Zara es lo único que necesitan para hacer que los detalles de su outfit resalten. Disponibles por 39,95 euros.

Oxford clásico

Si quieres un par que puedas usar más allá de una ocasión especial, entonces unos oxford serán una gran inversión, y éstos de ASOS te acompañarán a donde quieras. Disponibles por 44,99 euros.

Imágenes | Pexels | Cortesía de las marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario