Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 29 de enero de 2019

Sebastian Stan es el hombre más cool del momento, y tres portadas de revista lo confirman

Para muchas celebridades ser el foco de atención lo es todo: sentirse admirados por medio mundo es una proeza que muy pocos pueden lograr, y los medios impresos contribuyen sobremanera a crear verdaderos ídolos, tanto del ambiente del entretenimiento como del de la moda, y para muestra tenemos al actor Sebastian Stan que con tres portadassimultáneas nos da cátedra de las más importantes tendencias a lucir justo a tiempo para la primavera.



L'Officiel Hommes Tailandia

Para la portada de mayo de L'Officiel Hommes Tailandia, Stan se enfundó en un look total de Dior Homme que deja ver la leyenda atelier en todo el atuendo, resaltando por encima del color negro y haciendo una reinvención total de los logos para la temporada.


ELE Man Romania
Enmarcando un estatuto de color, Sebastian viste una chaqueta amarilla (como aquella de Zara que causó furor hace años) llevándola encima de una camiseta básica para enfatizar su vibrante tonalidad.

August Man Singapur
Ésta es la máxima muestra de que un traje azul resulta ser el comodín perfecto para cualquier hombre, y es que en la portada vemos al actor vestido formidablemente con accesorios en constraste y botas chelsea.

Si bien las estrellas de Hollywood brillan con luz propia, en el caso de Sebastian Stan podemos decir que su gran estilo es una total inspiración para la temporada.
Imágenes | FamousFix

No hay comentarios:

Publicar un comentario