Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 24 de noviembre de 2015

Luca Dotto, el nuevo rostro de la crema hidratante Aquapower de Biotherm

¿Se os ocurre mejor modelo para una crema hidratante tan icónica como la Aquapower que un nadador olímpico? A los responsables de Biotherm es una asociación que les ha debido de parecer perfecta, por lo que no han dudado en lanzarle los tejos a  , el nadador italiano más rápido en 50 metros en estilo libre quien, además de haber conseguido 13 medallas, participará en los Juegos Olímpicos de Río del 2016.


Luca es de los que siempre ha opinado que vale la pena emocionarse y competir por las cosas que realmente valen la pena; y que lo auténtica grandeza comienza habitualmente con pequeños triunfos que nos hacen sentir más vivos y felices. Así que, se ha sentido plenamente identificado con el espíritu "Live More" que se ha convertido en uno de los claim de esta marca especializada en el cuidado de la piel.



Como además todos los productos de la línea Aquapower de Biotherm están inspirados en el agua, que es el medio en el que suele desenvolverse este nadador de élite, parece como si estuviesen predestinados.
Al tener que pasar tantas horas a remojo en las piscinas, a Luca Dotto lo que más le preocupa es evitar que piel se reseque en exceso. Así que ahora que puede utilizar a todas horas esta crema fresca que no sólo le hidrata el rostro, sino que también le proporciona una increíble sensación de fuerza en la piel, está encantado de la vida, y no duda en recomendársela a todos los hombres que necesiten una protección extra.


Esta crema se suele aplicar, después de la ducha, por la mañana después de afeitarse, y si alguno notáis que tenéis la piel muy seca o castigada por culpa de la contaminación, la calefacción o los deportes al aire libre, también podéis hacerlo justo antes de meteros en la cama, para que todos sus activos penetren piel en vuestra piel y repare los daños causados por el estrés oxidativo de los radicales libres. Como no tarda nada en absorberse, no os tiene que preocupar que pueda manchar vuestra almohada.
Sitio oficial | Biotherm

No hay comentarios:

Publicar un comentario