Booking.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Las esparteñas son el calzado de la temporada y todas las firmas del low-cost lo corroboran

La lista de tendencias que debemos tener en cuenta esta temporada es batante larga y hoy añadimos un detalle más. Esta primavera deberías inspirarte de la estética mediterránea (como ya hace H&M) con un par de esparteñas. Muchas firmas del low-cost apuestan firmemente por este calzado y hoy le dedicamos este post. ¡Allá vamos!

H&M
La propuesta de H&M es la más informal y, al mismo tiempo, la más auténtica. La firma sueca apuesta por zapatillas de tonos marinos y térreos y algunas con estampados de rayas de colores.


Massimo Dutti

Me encantan las esparteñas de Massimo Dutti. Es verdad que se aleja del concepto fresco que debería transmitir este tipo de calzado, pero también es cierto que permite que se combinen con una mayor variedad de prendas.

Bershka

En Bershka proponen una fusión de dos tipos de calzado totalmente diferentes, las esparteñas y las desert boots. La mezcla me parece directamente estupenda, sobre todo eligiendo colores neutros y térreos como el de este modelo.

Springfield

La propuesta más sosa, sin duda alguna, es la de Springfield. Y lo entenderéis viendo las fotos.

Zara

Terminamos con Zara, cuya propuesta se parece bastante en cuanto a estética a las de Massimo Dutti, mucho más formales y con unas rayas marineras preciosas.

¿Qué te parece este tipo de calzado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario