Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 11 de marzo de 2016

Reloj Fossil x Opening Ceremony: el espíritu renovado de lo vintage

La marca Fossil fue el punto de partida para todo lo que es hoy el gigantesco grupo multimarca. El imponente holding especializado en relojes y complementos, que hoy gestiona las licencias de relojería de firmas como Armani, DKNY, Michael Kors, Adidas, Diesel, Burberry, entre otras.

También, claro, colabora con los diseñadores más exquisitos del mundo de la moda para lanzar relojes con su sello original: Fossil. Es el caso de su reciente colaboración con Opening Ceremony (Humberto León y Carol Lim) de la que seleccionamos un fantástico reloj que celebra el espíritu renovado de lo vintage.


Diferente y evocador de una nostalgia midcentury. De esas piezas que al llevarlas se transforman en una declaración permanente de pasión por la moda. La propuesta se presenta como un ecléctico ana-digi (analógico y digital) de intención retro y estética modernista. En una esfera inspirada por el aspecto de la famosa serie de relojes Big Tic de la firma.

En una contundente caja de 44 milímetros en acero inoxidable. Disponible en dos combinaciones de colores a juego con correas intercambiables. Las fascinantes correas -en piel y silicona- que se proponen son complemento indispensable del conjunto. En todo caso, este reloj es compatible con todas las correas de 22 mm de la firma.

El coqueto estuche de entrega ya contiene una pulsera reemplazable adicional de regalo. Se vende por 259,00 euros en la web del grupo (fossil.com) y en distribuidores autorizados de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario