Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 20 de mayo de 2016

Reloj Júpiter de odm (original, dinámico y minimal)

ODM es una marca de relojes fundada en 1999. Con un diseño innovador, materiales excepcionales y una tecnología avanzada, ODM se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño y de la moda con sus originales, dinámicos y minimalistas (odm) relojes de pulsera.

Un dato relevante. Dos galácticos del diseño y de la moda, Jean-Charles de Castelbajac y Michael Young, se han sentido especialmente identificados con odm design, una de las firmas con más frescura del panorama relojero internacional.


Inspirado en el concepto de fuerza gravitacional. El modelo Júpiter es una de las últimas novedades presentadas por esta firma con sede en Hong Kong. Las agujas clásicas han sido reemplazadas por una bola de plata para mostrarnos los minutos y el disco central para mostrar las horas. Es Júpiter orbitando alrededor del Sol.

Su precio es de 150,25 €. Disponible en una amplia y atractiva gama de colores para poder elegir el que más te guste. Sí, el modelo de la imagen es una elección personal. Caja de 44 mm. de acero inoxidable. Correa de gel de silicona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario