Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

jueves, 23 de junio de 2016

James, el hijo de Mick Jagger, protagoniza la última campaña de Jimmy Choo

Esta visto que de un tiempo a esta parte ser "hijo de arte", que es como nuestros vecinos los italianos llaman a los hijos de los famosos, trae cuenta. 



Después de aJaden Smith y a sus famosas rastas adornadas con anillos de oro de Cartier ahora la suerte parece haber llamado a la puerta de James Jagger.




James que además de actor (se dio a conocer a través de la serie de televisión "Vinyl"), también hace sus pinitos como músico ha sido el elegido por Sandra Choi y su tío para que protagonice la última campaña de la firma Jimmy Choo, que se corresponde con la del otoño-invierno 2016-2017.
En los diferentes visuales que forman parte de esta campaña, el hijo de Mick Jagger aparece vestido en un total look negro o con camisa y chaqueta blancas luciendo en los pies, como es lógico, modelos firmados por el famoso bottier. Zapatos y botines pertenecientes los modelos más clásicos de la marca donde no faltan los mocasines de cuero negro y la sneakers con animal print de cocro.

James ha reconocido que generalmente prefiere vestir con un estilo relajado, y que casi siempre suele optar por colores oscuros, un estilo probablemente influido por la moda londinense. También ha añadido que las propuestas de Jimmy Choo casan perfectamente con su estilo y su persona, y que por eso aceptó protagonizar esta campaña.
Sandra Choi, directora artítica y sobrina del fundador de la marca, también ha comentado que esta campaña representa el estilo el hombre Jimmy Choo actual; y que James Jagger encarna el espíritu del gentleman y del rebelde que forma parte del ADN de la marca, por lo que resultaba una elección perfecta, ya que buscaban alguien que hiciese gala de una confianza innata unida a un espíritu inteligente lleno de encanto propio de los auténticos gentleman.
Sitio oficial | Jimmy Choo

No hay comentarios:

Publicar un comentario