Booking.com

jueves, 23 de junio de 2016

James, el hijo de Mick Jagger, protagoniza la última campaña de Jimmy Choo

Esta visto que de un tiempo a esta parte ser "hijo de arte", que es como nuestros vecinos los italianos llaman a los hijos de los famosos, trae cuenta. 



Después de aJaden Smith y a sus famosas rastas adornadas con anillos de oro de Cartier ahora la suerte parece haber llamado a la puerta de James Jagger.




James que además de actor (se dio a conocer a través de la serie de televisión "Vinyl"), también hace sus pinitos como músico ha sido el elegido por Sandra Choi y su tío para que protagonice la última campaña de la firma Jimmy Choo, que se corresponde con la del otoño-invierno 2016-2017.
En los diferentes visuales que forman parte de esta campaña, el hijo de Mick Jagger aparece vestido en un total look negro o con camisa y chaqueta blancas luciendo en los pies, como es lógico, modelos firmados por el famoso bottier. Zapatos y botines pertenecientes los modelos más clásicos de la marca donde no faltan los mocasines de cuero negro y la sneakers con animal print de cocro.

James ha reconocido que generalmente prefiere vestir con un estilo relajado, y que casi siempre suele optar por colores oscuros, un estilo probablemente influido por la moda londinense. También ha añadido que las propuestas de Jimmy Choo casan perfectamente con su estilo y su persona, y que por eso aceptó protagonizar esta campaña.
Sandra Choi, directora artítica y sobrina del fundador de la marca, también ha comentado que esta campaña representa el estilo el hombre Jimmy Choo actual; y que James Jagger encarna el espíritu del gentleman y del rebelde que forma parte del ADN de la marca, por lo que resultaba una elección perfecta, ya que buscaban alguien que hiciese gala de una confianza innata unida a un espíritu inteligente lleno de encanto propio de los auténticos gentleman.
Sitio oficial | Jimmy Choo

No hay comentarios:

Publicar un comentario